Productos únicos
Pago contra entrega en Veracruz
Envío a todo México
Soporte al cliente 365 días

8Reales Cerveza Ocho Reales Imperial Botella 355 ml.

$27.00 IVA incluido

Cerveza Artesanal 100% mexicana color rojizo, elaborada con solo cuatro ingredientes y 100 % maltas. Es resultado de una mezcla de granos pálidos, maltas tostadas y ahumadas; agua, levadura propia tipo ale y lúpulos.

Productos únicos
Pago contra entrega en Veracruz
Envío a todo México
Soporte al cliente 365 días

Mezcla de variedades americanas y europeas que brinda en un grado de amargor medio alto de aroma fino, intenso y placentero con un sabor también intenso. Alcohol: 6.5%

Ocho Reales es la única cerveza mexicana libre de gluten y todos sus estilos son elaborados artesanalmente apegagos a las Leyes Alemanas de Pureza de 1516 ( The Bavarian Reinheistsgebot), ya que solo cuatro ingredientes son utilizados en su elbaoración: Agua, lúpulos, cebada malteada y nuestra levadura.

No contiene adjuntos ni conservadores

La Ocho Reales debe su nombre a una antigua moneda de curso que estuvo en circulación en México hace siglos y que según la historia sirvió como referente para futuras monedas no solo en México sino en otros países; de hecho el emblema que presenta esta cerveza es una variante del escudo mexicano que se usara entre 1880 y 1914.

No se ha clasificado

0 estrellas basado en 0 opiniones

Denos su opinión
Añadir
Use comas para separar las etiquetas.

Pago en efectivo

contra entrega

Atención Personalizada

Contáctanos por teléfono

¿Estás en Veracruz?

Envíos desde $15

 

 

'' añadido a su cesta de la compra.

No hay existencias

La cantidad de '' solicitada no está disponible.