Productos únicos
Pago contra entrega en Veracruz
Envío a todo México
Soporte al cliente 365 días

Barro de Cobre Mezcal Barro de Cobre Espadín 950 ml

$725.00 IVA incluido

El mezcal, bebida típica mexicana, experimenta en la actualidad un boom de consumo, y son varias las nuevas marcas de esta bebida que buscan su lugar en el mercado.

Productos únicos
Pago contra entrega en Veracruz
Envío a todo México
Soporte al cliente 365 días

Una de ellas es Barro de Cobre, el primer mezcal que propone el ensamble de procesos de destilación, tanto en ollas de barro como en ollas de cobre.

En sus comienzos, el mezcal se destilaba de forma ancestral en recipientes de barro, con el inconveniente de su fragilidad y que sólo podían destilarse 30 litros por cada proceso. Luego llegó la destilación en ollas de cobre, pequeños tinacos de ese metal de aproximadamente 500 a 600 litros, acelerando el proceso de destilación y produciendo una mayor cantidad de esta bebida.

Es por ello que Barro de Cobre mezcla ambos procesos, recogiendo las buenas características de la parte destilada en barro, tal y como se hacía ancestral y artesanalmente, y luego las traspasa a la parte destilada en cobre, dando al mezcal una suavidad inigualable, a un precio justo y más accesible.

El mezcla Barro de Cobre, producido en Río Ejutla, Oaxaca, se presenta en dos variedades: Espadín y Ensamble Espadín-Tobalá, en botellas de 475 ml y 950 ml.

No se ha clasificado

0 estrellas basado en 0 opiniones

Denos su opinión
Añadir
Use comas para separar las etiquetas.

Pago en efectivo

contra entrega

Atención Personalizada

Contáctanos por teléfono

¿Estás en Veracruz?

Envíos desde $15

 

 

'' añadido a su cesta de la compra.

No hay existencias

La cantidad de '' solicitada no está disponible.