Productos únicos
Pago contra entrega en Veracruz
Envío a todo México
Soporte al cliente 365 días

Bueno Co. Trufas de Cacao con Arándano 50g

$75.00 IVA incluido
Número de artículo::
TCH-CAA1

Cacao con Arándano 100% mexicano y natural Orgánico y sin azúcar refinada. Excelente snack elaborado artesanalmente.

Productos únicos
Pago contra entrega en Veracruz
Envío a todo México
Soporte al cliente 365 días

TRUFAS DE CACAO CON ARANDANOS DESHIDRATADOS

 

Ingredientes:

* Cacao Orgánico

* Arandanos deshidratados

* Miel de agave orgánica

Sin gluten, sin lácteos, sin glutamato monosódico, sin azúcar añadida

 

¿Que son las Trufas? son el fruto de un hongo subterráneo, fruto de un micelio que se desarrolla en asociación con las raíces de ciertos árboles o arbustos a los que se denominan especies truferas, por ejemplo: el roble (Quercus faginea), la coscoja (Quercus coccifera), el avellano (Corylus avellana), encina (Quercus ilex). Se encuentran debajo de la superficie del suelo a unos 20 cm. de profundidad aproximadamente.

 

EL CACAO

Los registros más antiguos que se tienen del cacao indican que esta semilla es originaria del sur de México. En las culturas prehispánicas el cacao se utilizaba como tributo, moneda, ritual, ofrenda, símbolo de fertilidad y alimento energético



Efectos positivos en tu cuerpo:

 

ALTO CONTENIDO DE MAGNESIO

El magnesio es un mineral que hace que nuestros músculos y nervios funcionen correctamente. El magnesio es fundamental para mantener un ritmo cardiaco estable.

 

AYUDA A BAJAR DE PESO Y A REGULAR EL COLON

El cacao es un alimento alto en fibra, esto hace que nos sintamos satisfechos por más tiempo, esta super food es capaz de hacer que el colon se mueva más rápidamente ayudando a disminuir padecimientos como estreñimiento e inflamación.

 

PREVIENE ANEMIA

El hierro es necesario para producir células rojas, el cacao puede ayudar a combatir la anemia. Tan sólo 1 onza de este alimento te aporta el 6% de la dosis diaria recomendada de hierro.

 

REDUCE EL RIESGO DE ENFERMEDADES CORONARIAS E INFARTOS

El cacao es uno de los alimentos con mayor contenido de antioxidantes, estos nos ayudan a absorber todos los radicales libres que causan daño al cuerpo. Un estudio publicado en Contemporary Reviews in Cardiovascular Medicine reportó que una ingesta regular de cacao reduce el riesgo de enfermedades del corazón e infartos. También tiene una reacción positiva en la presión sanguínea, y resistencia a la insulina.

 

MEJORA EL HUMOR

Los neurotransmisores mandan mensajes en nuestro cerebro y le dicen al cuerpo como actuar, influyendo en nuestro estado de ánimo. El cacao tiene la habilidad de actuar sobre estos neurotransmisores.

Hay dos químicos que el cacao produce cuando entra en nuestro cuerpo uno es feniletilamina que sirve para estar más concentrados y en estado de alerta. El segundo químico producido es anandamida neurotransmisor que imita los efectos de los compuestos psicoactivos presentes en el cannabis.



No se ha clasificado

0 estrellas basado en 0 opiniones

Denos su opinión
Añadir
Use comas para separar las etiquetas.

Pago en efectivo

contra entrega

Atención Personalizada

Contáctanos por teléfono

¿Estás en Veracruz?

Envíos desde $15

 

 

'' añadido a su cesta de la compra.

No hay existencias

La cantidad de '' solicitada no está disponible.