Productos únicos
Pago contra entrega en Veracruz
Envío a todo México
Soporte al cliente 365 días

L'O WATER Agua de Manantial L'O 600ml

$14.00 IVA incluido

Agua proveniente del majestuoso bosque de la primavera; es un agua de manantial, equilibrada y baja en sodio sin energía adicional, con un proceso artesanal y sustentable.

Productos únicos
Pago contra entrega en Veracruz
Envío a todo México
Soporte al cliente 365 días

 

EL AGUA

El valor principal de la empresa es transparente, aparentemente no se ve y es lo que lo hace especial.

Desde su característico origen, sus componentes y hasta su proceso de envasado y distribución contribuyen a que se distinga de los competidores más destacados y reconocidos. El balance de su fórmula y el inminente equilibrio que significa para la vida de las personas.

 

ORIGEN Y PROCESO

El agua es el alma de la empresa. Consideran que su labor es muy singular; comercializan una sustancia vital en peligro de extinción y hay que tratarla con el respeto que se merece y los cuidados necesarios.

Para L’O dicho elemento es sagrado por lo que representa la esencia fundamental de la marca.

Para ofrecerle al consumidor una experiencia directa con la fuente proveedora del agua nos olvidaremos de procesos industriales de purificación.

El agua proveniente del majestuoso bosque de la primavera habrá pasado ya por suficientes etapas de la filtración volcánica y una travesía de más de 10  años en el acuífero donde adquiere un balance perfecto de sales y minerales como para tener únicamente que emerger en la fuente del manantial y ser embotellada.

FILTRACIÓN VOLCÁNICA

L’O presume su auténtico origen volcánico: el líquido debe su composición mineral única a su paso por diversas capas de filtración volcánica natural del Bosque de la primavera. Estos factores se combinan para ofrecer agua con bajos niveles de sodio y calcio.

MANANTIAL BOSQUE DE LA PRIMAVERA

Tiene sus orígenes hace aproximadamente 140,000 años ubicado en el centro del estado de Jalisco, formado por piedra volcánica, es una de las reservas más grandes de México al contar con 1,000 especias de plantas y 135 de aves.

 

PROPIEDADES DE L’O

NITRATOS: La cantidad de nitratos en el agua indica qué tan protegida está la fuente a su alrededor.

Debido a la profundidad del manantial de origen, la aparición de nitratos en L’O es prácticamente nula (1.25), y está libre de otros materiales pesados, como el plomo, cadmio, mercurio y cromo, todos ellos dañinos para el cuerpo. 

Esta pureza muestra que el manantial de L’O es el mejor protegido a nivel de aguas Premium, que brinda el agua más orgánica y virgen del mercado.

SODIO

L’O es baja en sodio (39), por lo que ayuda a mantener el equilibrio en el organismo y no exceder las dosis diarias recomendadas, causantes de daños en diferentes oórganos del cuerpo.

TOTAL DE SÓLIDOS DISUELTOS

La cantidad de TDS (total de los sólidos disueltos por sus siglas en inglés) determina la pureza del agua. A menor cantidad de TDS, mayor pureza.

L’O contiene 347 partes por millón (ppm) de TDS, lo que brinda una pureza inigualable, un sabor fresco y único gracias a su suave mineralización.

PH DE TU CUERPO

 La vida diaria, la mala alimentación, el estrés y toxinas externas, hacen que el cuerpo acumule ácidos que dañan el organismo. El pH de tu cuerpo afecta todo, y si no está equilibrado, no podrás asimilar vitaminas, minerales y suplementos alimenticios efectivamente.

EQUILIBRIO L’O

Tomar agua con pH neutro tiene incontables beneficios, al neutralizar el exceso de acidez en el cuerpo, causante del proceso de envejecimiento acelerado. L’O, con Ph=7, mantiene el equilibrio perfecto en tu organismo, necesario para su buen funcionamiento y salud. L’O respeta el sabor y pH de los alimentos, lo que la hace excelente compañía para cualquier comida.

 

BENEFICIOS DE L’O

Por el solo hecho de introducirse en nuestro organismo por vía digestiva, las aguas de manantial tienen determinados efectos fsiológicos en el cuerpo, en función de su composición química. L’O tiene bajos y balanceados contenidos de minerales, por lo que:

  • Facilita el trabajo intestinal
  • Ayuda a eliminar las materias tóxicas del cuerpo
  • El balance de minerales es ideal para personas hipertensas y mujeres embarazadas.
  • Mantiene la piel hidratada, lo que retrasa el envejecimiento.

L’O A NIVEL INTERNACIONAL

 Orgullosos de ofrecer al mercado una marca 100% mexicana que compite a nivel mundial con las mejores aguas embotelladas. Gracias a sus propiedades naturales, L’O ofrece a sus consumidores un producto de impecable calidad.

 

BOTELLA BIODEGRADABLE.

 JURAR, PROMETER Y DEMOSTRARL’O

Una cosa es ser un producto funcional, equilibrado y armonioso con su proceso, y otra cosa es que la vida de su empaque corresponda con la misma base de valores. Un empaque único, distintivo y fabricado con la más alta tecnología de reintegración. El mundo necesita productos que terminen por ayudar a crear hábitos de consumo responsable y respetuoso por el balance del ecosistema.

L’O TRAE A MEXICO LA PRIMERA BOTELLA BIODEGRADABLE L’O

Ha buscado la manera de ofrecer un producto con responsabilidad y cuidado de la ecología del planeta. Después de un largo camino, L’O, empresa 100% mexicana, trae al País la primera botella biodegradable. Este objetivo se logró respetando la filosofía de la empresa, que ofrece a sus consumidores la oportunidad de consumir agua embotellada sin la culpa de dañar el medio ambiente. Encontramos el almacenaje perfecto para transportar nuestro líquido vital, con esta presentación que reduce el impacto PET tradicional. L’O trae para ustedes la primera agua natural de manantial en botella biodegradable.

BOTELLAS VENDIDAS VS. BOTELLAS RECICLABLES

Vivimos una situación crítica: las botellas vendidas superan por mucho a las botellas que se logran reciclar. La pregunta aquí es: ¿Dónde terminan esas botellas? Una gran cantidad de botellas no llegará ser reciclada: éstas terminarán en vertederos de basura, lagos, océanos, bosques, selvas, carreteras y otros ecosistemas en los que tardarán más de 500 años en degradarse.

Una vez degradadas, estas botellas no lograrán reintegrarse al ciclo natural de los ecosistemas, ocasionando grandes impactos ecológicos al planeta. Como solución para la preservación de nuestro mundo, ofrecemos nuestras botellas biodegradables.

BIODEGRADABLE

Es aquel que puede descomponerse por acción de agentes biológicos (como microorganismos, hongos y plantas) bajo condiciones ambientales naturales, logrando su reintegración a la tierra de forma natural.

Como se activa el proceso de biodegración de las botellas:

Cuando las botellas entran en contacto con avientes anaerobios (sin oxígeno). Es donde se encuentran grandes cantidades de microorganismos y hongos, como vertederos de basura.

DEGRADABLE

Es cuando, debido al oxígeno, calor y a la luz ultravioleta,, el objeto en descomposición comienza a “desaparecer ante nuestros ojos”, aunque nunca por completo.

En el caso del PET, Lo que ocurre es que la botella pierda su vida útil, y pasa de ser un sólido a un polvo de PET que sigue contaminando el medio ambiente, y es incapaz de reincorporarse a las cadenas moleculares.

LA MARCA ADN

EL CAMINO HAY QUE HACERL’O.

Las características que se reúnen para formar esta marca, representan algo mucho más que buenas intenciones y buenos valores; busca lograr una experiencia tangible, respaldada por una filosofía coherente, respetuosa y vanguardista.

QUÉ HACE L’O

Promover la salud y bienestar de nuestros consumidores al ofrecerles la mejor agua natural de manantial y ayudando también al bienestar del planeta al contribuir con nuestras botellas biodegradables, logrando que se reintegren al ciclo natural de la tierra.

QUÉ QUIERE LOGRAR  L’O

Consolidar un mercado que logre identificarse con la filosofía y estilo de la marca.

EXPERIENCIA L’O

L’O ofrece la experiencia de ser el intermediario entre el manantial y el consumidor final, creando un escape placentero de las tensiones ocasionadas por la rutina diaria. Igualmente se provee un consumo responsable al incorporar  botellas biodegradables al medio ambiente.

FILOSOFIA L’O

L’O es una marca inspirada en la precisión y en la morfología de la naturaleza, la empresa tiene como finalidad ser altamente propositiva y original ofreciendo siempre productos de la más alta calidad capaces de integrarse de manera responsable al ciclo natural, siendo una organización extremadamente cuidadosa en todos sus aspectos para asegurar la reincorporación ecológica de sus productos una vez finalizada la vida funcional de los mismos. Busca conseguir relaciones reales y duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores.

VALORES L’O

CUIDAR EL SECRETO ES VALORARL’O

La fuerza con la que camina L’O se debe a que viven convencidos de lo que los forma como empresa y lo que desean ofrecer dentro de su botella. Desde un proceso ético y honesto para el envasado del producto, hasta el ambiente que ellos como marca propician para su consumo con una excelente calidad y profesionalismo.

 Los valores de L’O son la columna vertebral de toda acción, estos juegan un papel muy importante al señalar el comportamiento que debe regir a todo integrante del equipo de trabajo. Algunos de esos valores son los siguientes:

HONESTIDAD: Para L’O la integridad moral de sus acciones es muy importante. Es por eso que han construido una empresa sincera e incluyente que trabaja de forma transparente, con la fuerte convicción de conseguir relaciones reales y duraderas con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

CONCIENCIA: Toman muy en serio el compromiso social, emprendiendo iniciativas responsables con el medio ambiente que llevan al desarrollo de un nuevo tipo de consumo libre de carga moral y de respeto hacia la fragilidad de la sustancia vital que ofrecen.

INNOVACIÓN: Se arriesgan para ser una empresa autentica, informada y altamente creativa que continuamente se reinventa marcando tendencias que permiten ofrecer un valor diferenciado a sus consumidores.

CALIDAD: L’O toma muy en serio la calidad, los estándares de calidad son estrictos, para ofrecer la mayor calidad del mercado.

BIENESTAR: Ofrece un modo de vida saludable que logra complementar, equilibrar y alinear el ciclo natural de la mente, cuerpo y alma de los clientes ofreciéndoles la pureza y la experiencia directa con la fuente proveedora de su agua orgánica.

 PROFESIONALISMO: Comprometidos con la búsqueda de soluciones comerciales amigables con el medio ambiente y el desarrollo de una mejora y superación continua, han creado una empresa dinámica con un modelo de negocios eficiente, capaz de generar estrategias estables que aumenten la competitividad y calidad del servicio de la empresa.

HUMANA: Creen en las empresas humanas y tolerantes en las cuales se pueda disfrutar del trabajo, es por eso que han creado equipos de trabajo de jóvenes mexicanos altamente propositivos, persistentes, productivos y llenos de pasión por la labor que realizan.

PREGUNTAS COMUNES

¿SON TAMBIÉN RECICLABLES LAS BOTELLAS DE L’O? Sí, las botellas L’O se pueden reciclar y reprocesar sin ningún problema.

¿POR QUÉ SON BUENAS LAS BOTELLAS BIODEGRADABLES? Porque disminuyen el impacto PET tradicional, al poder integrarse a la tierra de manera natural.

¿SE PUDEN RELLENAR LAS BOTELLAS DE L’O? Sí, puedes rellenarlas cuantas veces quieras. La biodegradación de la botella comenzará cuando esté en contacto con ambientes aeróbicos y anaeróbicos.

¿LAS BOTELLAS BIODEGRADABLES ESTAN APROBADAS POR ALGÚN ORGANISMO REGULADOR? Las botellas están aprobadas por dos organismos reconocidos internacionalmentepor su calidad y veracidad: la Food and Drugs Administration (FDA) y la American Society for Testing Materials (ASTM), ambas de Estados Unidos de América, cumpliend

No se ha clasificado

0 estrellas basado en 0 opiniones

Denos su opinión
Añadir
Use comas para separar las etiquetas.

Pago en efectivo

contra entrega

Atención Personalizada

Contáctanos por teléfono

¿Estás en Veracruz?

Envíos desde $15

 

 

'' añadido a su cesta de la compra.

No hay existencias

La cantidad de '' solicitada no está disponible.